En este taller aprenderás a presionar puntos y realizar ciertas movilizaciones que permitirán soltar la tensión acumulada y relajar los músculos cervicales, del cuello y de la parte superior de los hombros.

Aprenderás a aliviar por tí mism@ el dolor y las molestias que las malas posturas, el estrés, las prisas, las cargas familiares y laborarles…etc nos provocan.

El taller tiene una primera parte teórica donde se explican brevemente los puntos que se van a usar y porqué son útiles en este caso, y una segunda parte práctica donde aprenderemos a presionarlos, estimularnos y relajarlos para conseguir el alivio deseado.

Si necesitas más información no dudes en pedírmela (607401591)

El verano es momento para desconectar, disfrutar, descansar….pero muchas veces el esfuerzo previo que hay que hacer, nos hace empezarlas agotados y sin ganas….

Otras veces las obligaciones familiares nos conducen a «disfrutar» de unos días para nada relajantes….

¿Es tu caso?

Pide tu cita para soltar el estrés acumulado, mimarte un poco y comenzarlas más sosegad@ y tranquil@, y llévate tu preparado floral completamente personalizado para seguir en «modo zen»  hasta 20 días después de la sesión.