Acupuntura estética

  • Tratamientos corporales: pérdida de volumen, celulitis, estrías y cicatrices (nuevas y antiguas).
  • Tratamientos faciales (lifting facial): arrugas, flaccidez, manchas, líneas de expresión…etc

El lifting facial no tiene efectos secundarios, no es invasivo y es indoloro. Para ello se combina la puesta de agujas en puntos locales (cara y cuello),  con las puesta de agujas en zonas distales (manos, piernas y abdomen), además de emplear técnicas de masaje con Gua Sha y con rodillo de Jade.

Para que el lifting facial sea efectivo se necesitan al menos entre 10 y 12 sesiones de forma continuada, a razón de 2 sesiones en la primera semana y 1 sesión cada semana sin exceder los 7 días entre ellas.

Es necesario también realizar 1 sesión de mantenimiento cada 2-3 meses con el fin de alargar los efectos del tratamiento, cuyos resultados visibles pueden mantenerse entre 2-4 años, dependiendo de los cuidados posteriores y de los hábitos de vida del paciente.

Los tratamientos corporales, se realizan fundamentalmente con masajes mediante Tuina y ventosas, además de acupuntura corporal.

No tienen efectos secundarios, siendo necesarios al menos 10 sesiones (continuadas a razón de 1 por semana, sin exceder los 7 días entre una sesión y otra) para empezar a notar los efectos.